Béder Caicedo

Béder Caicedo (centro) mostró el dedo medio de su mano a la hinchada del Emelec. Foto: Diario Expreso.

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
28 de mayo de 2018 10:44

Béder Caicedo realizó un gesto obsceno contra la hinchada de Emelec

Rodrigo Martínez

El Clásico del Astillero disputado el domingo 27 de mayo no solo fue uno de los más intensos de los últimos años, sino que también dejó varios hechos reprochables. El lateral Béder Caicedo le mostró el dedo medio a la hinchada de Emelec, en pleno festejo del gol de Erick Castillo. 


Durante los últimos minutos del juego disputado en el estadio Capwell, los aficionados locales se dedicaron a insultar a los jugadores del Barcelona SC. 


A dos minutos de que concluya el tiempo de descuento, el delantero Brayan Angulo marcó el segundo gol de los azules con una acción acrobática. Parecía que el compromiso iba a finalizar con el marcador 2-1, pero en los últimos segundos Erick Castillo aprovechó un rebote y marcó el empate para los amarillos. 


El gol desató la euforia entre los jugadores toreros, que fueron a desquitarse con los seguidores 'eléctricos'. Castillo se quitó la camiseta y Caicedo, en medio del abrazo, le sacó una mala seña a los aficionados de Emelec


El incidente podría ser sancionado con una larga suspensión, tal como dictamina el artículo 241 del reglamento de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Esta puede disponer de una prueba de video o fotográfica para castigar a Caicedo, tal como se observa en la gráfica de Diario Expreso.


En caso de que el gesto conste en el acta del árbitro Omar Ponce, la Comisión Disciplinaria tomaría una resolución este martes 29 de mayo en contra del lateral torero. 


Te puede interesar: