Equipo del Barcelona de Guayaquil previo a un partido de la LigaPro 2021 en el estadio Banco Pichincha. Foto: Twitter Barcelona.

Equipo del Barcelona de Guayaquil previo a un partido de la LigaPro 2021 en el estadio Banco Pichincha. Foto: Twitter Barcelona.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de diciembre de 2021 10:22

Barcelona renovó a cinco futbolistas ecuatorianos

Redacción Bendito Fútbol

Las novedades en el plantel del Barcelona de Guayaquil siguen surgiendo. Esta vez con la continuidad de cinco futbolistas ecuatorianos que renovaron su vínculo contractual con el cuadro amarillo.


La noticia la confirmó el propio club, la noche del 20 de diciembre de 2021, a través de sus redes sociales. Se trata de Víctor Mendoza (4 años), Joshué Quiñónez (4 años), Michael Carcelén (4 años), Pedro Pablo Velasco (3 años) y Jonathan Perlaza (1 año).

A esta base de jugadores se suman las contrataciones confirmadas de Erick Castillo y Christian Penilla, que se unirán a la disciplina del cuadro canario para la temporada 2022 en donde competirán en la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.


La pretemporada del 'Ídolo' arranca el 27 de diciembre con las evaluaciones médicas programadas hasta el 29 del mismo mes. El 30 y 31 se iniciarán los entrenamientos en las canchas alternas del estadio Banco Pichincha.

El retorno a los entrenamientos será el tres de enero de 2022. El nueve viajarán a Manta y el 29 de enero jugarán la Noche Amarilla.