Walter Chalá

Walter Chalá (izq.) y Beder Caicedo fueron presentados como nuevos refuerzos del Barcelona SC para el 2017.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
14 de diciembre de 2016 13:04

Barcelona presentó cuatro refuerzos para el 2017

Ronald Ladines

Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres, son los cuarto nuevos jugadores de Barcelona, para la temporada 2017. Ellos fueron presentados en una rueda de prenda en el estadio Monumental.


Chalá llego a Barcelona como jugador libre, con un contrato de cinco años. El delantero fue una de las figuras del campeonato nacional, con 14 goles marcados con la divisa de Deportivo Cuenca.


Por otra parte, los amarillos compraron el 100% de los derechos deportivos de Beder Caicedo. Él tiene un contrato de cinco años con los amarillos y en la presente temporada vistió la camiseta de Delfín.


Álvarez llegó del Manta, mientras que Torres de la Liga de Portoviejo. Ambos se sumarán a los canarios a condición de préstamo por un año, con opción de compra. Ambos jugadores son defensores centrales.


Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol, adelantó que aún no han cerrado su libro de pases y podrían tener a uno o dos refuerzos más. Uno de ellos podría ser José Francisco Cevallos (Jr), que interesa a la directiva.


Así mismo, la directiva confirmó la renovación del contrato con Roosevelt Oyola, Oswaldo Minda, Erik Castillo, Segundo Castillo, Damián Lanza y Washington Vera. Este último extendió su contrato por cinco años.