Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2022. Foto: BSC

Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2022. Foto: BSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de enero de 2022 16:41

Barcelona presentó su camiseta oficial para el 2022

Redacción Bendito Fútbol

La directiva de Barcelona se decantó por un amarillo brillante, para la camiseta titular del equipo porteño, para la temporada 2022. En esta oportunidad, el uniforme tiene vivos negros y detalles en rojo.


La nueva indumentaria del cuadro canario se presentó este 28 de enero de 2022, en un evento encabezado por el presidente, Carlos Alfaro Moreno. También estuvo presente Carlos Tévez, estrella invitada para la Noche Amarilla, que lucirá el número 97, por el aniversario del club.


En esta camiseta estelar prepondera el amarillo como base, además de contar con detalles en bajo relieve con su año de fundación (1925), tiene franjas negras en los hombros y cuello. El rojo, que en años anteriores tenía mayor presencia, quedó para los costados y franjas en el cuello.

La pantaloneta es negra y los polines muestran una combinación entre amarillo y negro. También se mostraron los uniformes alternos. La segunda equipación se mostró días atrás, de color rojo y la tercera es completamente blanca.

Según se informó, la camiseta está a la venta desde este 28 de enero, en las tiendas de Marathon Sports. El precio es de USD 69,90.