
Barcelona SC sumó otra baja taquilla contra el Delfín de Manta
A pesar de que todavía restan tres fechas para el final de la primera etapa, la hinchada del Barcelona SC parece resignarse a no ver a su equipo en la final de manera anticipada. En el último cotejo, que terminó en goleada 5-1 sobre el Delfín, los toreros apenas congregaron a 3 911 aficionados con boleto pagado.
Los amarillos se ubican a cuatro puntos de Liga de Quito y se beneficiaron del último empate albo frente al Aucas. Sin embargo, la afición no ha acompañado en los últimos encuentros y esta fue la segunda peor asistencia al Monumental en lo que va de la temporada, tras los 3185 seguidores que fueron contra Guayaquil City.
Según el reporte oficial de los toreros, 3 911 aficionados dejaron una recaudación de USD 34 404. En el estadio hubo 15 473 asistentes, cifra que incluye a socios, propietarios de suites, mujeres y niños gratis, autoridades, boletos de cortesía y periodistas.
La recaudación es lejana a los USD 507 041 que recaudó el club por el Clásico del Astillero o los USD 264 504 del encuentro contra Liga de Quito.
Sin copas internacionales por disputar y con deudas atrasadas por pagar el Barcelona SC necesita de sus seguidores para el último partido de local que le restará en primera etapa frente al Técnico Universitario. Este se disputará el 8 de julio.
Te puede interesar:
#RomarioIbarra no irá a México, pero ya consiguió un nuevo equipo en el extranjero: https://t.co/HWEtQJ2vNo pic.twitter.com/2PLWUxoaZ1
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 25 de junio de 2018