Vinicio Luna

Vinicio Luna charla con una parte de la delegación en Santa Cruz de la Sierra. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de octubre de 2017 15:33

Barcelona consiguió un avión para que el cuerpo técnico y jugadores viajen a Brasil

Ronald Ladines

La directiva de Barcelona consiguió un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, con capacidad para 32 personas, que trasladará a los jugadores y parte del cuerpo técnico desde Bolivia hasta Porto Alegre, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, ante Gremio.


Se pudo conocer que la aeronave partió desde Guayaquil a las 13:00 de este martes 31 de octubre, con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde está el conjunto torero desde el domingo 29 de octubre.

Un vuelo normal, entre ambas ciudades, tiene una duración de tres horas y media. Sin embargo, el avión que consiguió la directiva amarilla es de hélices y no de turbinas, por lo que su viaje podría demorar un poco más de tiempo.

El resto de la delegación, directivos, hinchas y periodistas que viajaron en el chárter, podrían regresar a Guayaquil mañana, 1 de noviembre.


En un video que se filtró en redes sociales, se aprecia como el organizador del chárter, Vinicio Luna, habla con los demás pasajeros del avión y les explica las razones de su actual situación.

“Se consiguió un avión para darle prioridad a los jugadores y parte del cuerpo técnico. Si hasta mañana a las 10:00 no nos dan solución, tendremos que regresar a Guayaquil”, dice Luna en el video filtrado.

Con todas esas dificultades, Barcelona jugará ante Gremio por el juego de vuelta de la semifinal copera, mañana a las 18:45 en el estadio Arena do Gremio. El partido de ida finalizó 3-0 a favor de los brasileños.