Alessanddro del Piero con la camiseta del club italiano Juventus.

Alessanddro del Piero con la camiseta del club italiano Juventus.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de enero de 2020 12:22

Alessandro del Piero afirmó que está ansioso de jugar la Noche Amarilla

Redacción Bendito Fútbol

Alessandro del Piero llegó este jueves 16 de enero a Guayaquil para la presentación del plantel 2020 de Barcelona SC. El italiano comentó que la gente lo recibió de manera "espectacular" a su arribo a la terminal aérea José Joaquín de Olmedo. 


​La Noche Amarilla será este sábado 18 en un cotejo contra Delfín y el campeón del mundo en el 2006 con Italia explicó que "se siente bien, pero un poquito preocupado porque va a jugar con profesionales jóvenes bien entrenados".


"Será una noche muy feliz por Barcelona", detalló Del Piero en entrevista al canal GolTV, luego de su arribo al puerto principal. 


El delantero italiano precisó que sí ha visitado Sudamérica y es su primera vez en Ecuador. "Tengo ganas de jugar, de participar en este momento que es especial y siento en el ambiente. Se siente cuando los hinchas hablan de esta noche", comentó el jugador, que también habla castellano. 


​La exfigura del Juventus extraña sus años de gloria y "recuerda con una sonrisa los tiempos que vivió en el club italiano". Aclaró que ahora está en un momento diverso de su vida. El jugador reside en la actualidad en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su familia. 


Este viernes 17 Del Piero tendrá una cena en la Casa Julián con hinchas y socios del club amarillo. El precio para este evento es USD 100 para los socios, 150 para hincha en general y el ingreso VIP costará 250. 


El precio de las entradas para la Noche Amarilla es USD 15 general, 25 tribuna, 40 el palco y la adicional de suite. Las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 14:00 del sábado 18 de enero. La presentación de la plantilla y el exdelantero italiano está prevista para las 19:00. 


Te puede interesar: