Jugadores de Barcelona festejan el gol frente a Liga en la Copa Alberto Spencer

Jugadores de Barcelona festejan el gol frente a Liga en la Copa Alberto Spencer. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de junio de 2019 14:42

Barcelona dejó listo a su equipo para medirse a Liga de Quito

Daniel Costa

La delegación de Barcelona viajará a Quito en un vuelo charter, el 30 de junio. Ese mismo día se jugará la segunda final de la Copa Alberto Spencer, ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, desde las 17:00. 


El equipo torero tiene planificado concentrase la tarde de este 29 de junio, en el estadio Monumental, previo a su viaje. Para este partido, el entrenador Leonardo Ramos pretende usar a la misma alineación que planteó en el juego de ida.

En su primer encuentro, el pasado 23 de junio en el estadio Monumental, los porteños consiguieron una corta ventaja de 1-0, gracias a un gol de Ángel Quiñónez, tras una buena jugada colectiva.

“La idea es la misma, ir jugar la final ante Liga como un torneo importante y salir campeón”, dijo el DT Ramos, en rueda de prensa. El estratega espera mantener su ventaja y conseguir su primer trofeo al mando de los amarillos.

Así alinearía Barcelona para visitar a los albos:
Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Darío Aimar, Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Carlos Montaño, Damián Díaz, Angelo Quiñónez y Fidel Martínez.  




TE PUEDE INTERESAR: