José Francisco Cevallos conversa con los periodistas en una conferencia de prensa. Foto: Archivo BSC

José Francisco Cevallos (izq.) afrontará un nuevo proceso legal como presidente del Barcelona SC.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de septiembre de 2018 10:04

Barcelona afronta un nuevo juicio civil, por la suma de USD 1,6 millones

Ronald Ladines

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, acudió la mañana de este miércoles 26 de septiembre a la Unidad Judicial Norte Uno, de Guayaquil, para representar al club en una audiencia por una demanda civil que suma USD 1,6 millones.


El dirigente llegó a las 08:30 al edificio, ubicado en La Florida, al norte de Guayaquil. Estuvo acompañado del abogado José Miguel Pérez y del vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas.


“Llegando al Complejo Judicial de la Florida a defender a Barcelona de un juicio millonario, que viene de la administración anterior. Seguimos padeciendo la irresponsabilidad de los anteriores dirigentes”, tuiteó el directivo.


Se pudo conocer que el proceso responde a un supuesto préstamo que habría realizado la directiva que precedió a Cevallos, a una empresa encargada de venta y alquiler de bienes inmuebles, domiciliada en el centro de la urbe porteña.


Cabe mencionar que los USD 1,6 millones es el valor base de la demanda, a lo cual se deberían sumar intereses, que no fueron valorados por el club hasta el momento.


Las cuentas y balances del equipo se mostrarán a sus socios, este 27 de septiembre, en la Asamblea Extraordinaria que organiza el club. La junta se realizará en un hotel guayaquileño a partir de las 17:00.


Te puede interesar: