René Higuita jugó en Aucas en 2004

René Higuita jugó en Aucas en 2004. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de agosto de 2019 20:14

René Higuita estará presente en el partido entre Aucas y Liga

Daniel Costa

El cotejo entre Aucas y Liga Deportiva Universitaria tendrá una visita especial. El exgolero René Higuita estará presente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El excampeón de América brindará una sesión de fotos a los aficionados orientales. 


​René Higuita es uno de los ídolos de Sociedad Deportiva Aucas de los últimos años. El exarquero colombiano llegó al país en el 2004. El 8 de febrero de ese año, Higuita debutó en la Serie A. Aucas derrotó 2-0 al Olmedo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 


​Fue una de las mejores temporadas de Aucas. Ese año, que fueron dirigidos por Luis Fernando Suárez, terminaron punteros en la primera etapa. Sin embargo, el estratega colombiano salió para hacerse cargo de la Selección. Higuita jugó 35 partidos esa temporada. 


Los aficionados de Aucas podrán volver a encontrarse con el exgolero cafetero. Este jueves 8 de agosto, Higuita estará presente en una rueda de prensa en el campus de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a las 12:00. En la noche habrá un programa especial en el canal oficial del club. 


El 9 de agosto, el colombiano estará en los partidos de las formativas de Aucas. El sábado 10 de agosto, los hinchas podrán realizar una sesión de fotos en el estadio del Sur. Finalmente, Higuita presenciará el 'Super Clásico', el domingo 11 de agosto a las 12:00. 





TE PUEDE INTERESAR: