Roberto Ordóñez denuncia maltrato en Aucas
Roberto 'la Tuka' Ordóñez dice que trabaja entre lágrimas en Aucas. El deportista denunció maltrato en el equipo capitalino.
"Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Es imposible salir de la institución cuando me adeudan nueve meses", contó del deportista, en una entrevista para la radio Área Deportiva.
El deportista se sumó a Aucas en el 2021, después de su desvinculación de Emelec. Sin embargo, tuvo pocas chances de actuar y fue transferido al Manta, donde terminó la temporada. En el 2022 regresó al cuadro oriental, pero se entrena con los equipos juveniles.
Ordóñez denunció que cuando reclamó por los meses adeudados y la falta de oportunidades, la directiva habría respondido de mala manera.
"Yo trabajo con lágrimas. Me sacaron del estadio (Gonzalo Pozo) con un guardia. La autorización era que yo no ingrese; no pude ni sacar mis cosas. Soy Roberto Ordóñez, y por lo que trabajado, merezco respeto, no lo he recibido de los dirigentes de Aucas", dijo.
El jugador de 37 años espera resolver su situación. Según él, a inicios de año tuvo propuestas para seguir con su carrera en el extranjero.