Juan Manuel Tévez, Luis Romero y Maximiliano Barreiro, jugadores de Aucas 2019

Juan Manuel Tévez, Luis Romero y Maximiliano Barreiro, jugadores de Aucas 2019. Foto: @Aucas45

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2019 16:56

Aucas jugó dos amistosos con Fuerza Amarilla en el Gonzalo Pozo Ripalda

Daniel Costa

Aucas y Fuerza Amarilla se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en dos cotejos amistosos como parte de la pretemporada. En el primer encuentro, orientales y bananeros igualaron sin goles y en el segundo cotejo los locales se impusieron 4 a 2. 


​Aucas mantiene su racha favorable en los cotejos amistosos de la presente pretemporada. Su primer cotejo fue ante los albos en Pomasqui y vencieron en el primer partido. En su segundo enfrentamiento, se midieron ante el América de Quito y también se llevaron una victoria en la Casa de la Selección. 


​Este viernes 25 de enero del 2019, el equipo de Eduardo Favaro recibió al Fuerza Amarilla en la 'Caldera del Sur'. El primer plantel alineó con: Carlos Franco; Ángel Gracia, Javier Quiñónez, Luis Romero, Matías Duffard; Jhonny Quiñónez, Ronal De Jesús; Bryan Sánchez, Rodríguez; Juan Tévez, Edson Montaño. 


El primer partido finalizó 0 a 0. El guardameta Franco atajó un penal. En el segundo compromiso, el 'Papá' alineó con: Fernández; Cortez, Anangono, Sánchez, Nazareno; Olmedo, Ibarra; Vivar, Pereira; Ortiz, Barreiro. Los orientales derrotaron 4 a 2 al plantel de Machala. 


​Maximiliano Barreiro abrió el marcador desde el punto penal. El mismo delantero argentino-ecuatoriano fue el encargado de anotar la segunda. Jaime Ortiz marcó la tercera y Janus Vivar decretó la cuarta. 


TE PUEDE INTERESAR: