Los jugadores de Aucas durante un entrenamiento en la Casa de la Selección

Los jugadores de Aucas durante un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: Aucas

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de enero de 2019 13:39

Aucas y América jugaron dos cotejos amistosos en la Casa de la Selección

Daniel Costa

Aucas empató 2 a 2 frente al América de Quito en el primer partido amistoso, mientras que en el segundo compromiso los orientales se impusieron 2 a 1. Ambos encuentros se disputaron en La Casa de la Selección, este 22 de enero del 2019. 


​El equipo dirigido por Eduardo Favaro jugó su segundo partido comprobatorio del año. El pasado sábado 19 de enero, 'Papá' ganó a los titulares de Liga de Quito y en el cotejo de suplentes perdió. Los dos encuentros finalizaron 1 a 0. 


En esta ocasión, el plantel auquista se medió al recién ascendido América. Para el primer partido, el DT uruguayo alineó con: Luis Fernández; Ángel Gracia, Javier Quiñónez, Luis Romero, Matías Duffard; Jhonny Quiñónez, Ronal de Jesús; Janus Vivar, Pablo Burzio; Juan Tévez, Edson Montaño. 


Por su parte, Francisco Correa jugó con: Carlos Cuero: José Hernández, Emiliano García, Franklin Carabalí y Alexander Ushiña; Armando Monteverde, Nicolás Dávila, Orlen Quintero y Kevin Ushiña; Ronie Carrillo y Federico Laurito. Este cotejo finalizó 2 a 2. Por Aucas anotaron Edson Montaño y Jhonny Quiñónez. En el 'Cebollita' marcaron Federico Laurito y Joffre Escobar. 


En el segundo partido amistoso, Favaro alineó a: Carlos Franco; Grégory Anangono, Ordoñez, Sánchez, Cortez; Olmedo, Rodríguez; B. Sánchez, Pereira; Jaime Ortiz, Maximiliano Barreiro. El cotejo finalizó 2 a 1 a favor de los amarillos. Ortiz anotó en dos ocasiones, mientras que para los verdes marcó Christian Gentile. 


TE PUEDE INTERESAR: