Alejandro Manchot, nuevo refuerzo de Aucas

Alejandro Manchot, nuevo refuerzo de Aucas. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de enero de 2020 15:58

Alejandro Frezzotti y Alejandro Manchot fueron presentados en Aucas

Daniel Costa

Este viernes 3 de enero de 2020, Sociedad Deportiva Aucas anunció a tres fichajes. En primera instancia presentaron a Damián Frascarelli. Después, el equipo oriental presentó al zaguero central Alejandro Manchot y al mediocampista central Alejandro Frezzotti.


​El volante Frezzotti retorna al Ecuador luego de cinco años. El futbolista nacido en Monte Buey jugó en el Deportivo Cuenca (2013-2014) y en Barcelona SC (2015). El volante central de 35 años ha jugado 72 cotejos en Serie A, marcó tres goles y fue amonestado en 17 ocasiones. 


El zaguero Manchot cumplirá su tercera temporada ininterrumpida en el balompié ecuatoriano. El defensor central de 31 años jugó dos años en el Macará de Ambato. En el 2018 disputó 22 cotejos, mientras que en el 2019 jugó 28 compromisos. Lleva un gol en la Serie A. 


Ambos jugará en el equipo de Máximo Villafañe. Además, el golero argentino-ecuatoriano, Damián Frascarelli, también se sumó al elenco capitalino. Hasta el momento, Gustavo Vallecilla, Luis Romero y Matías Duffard no seguirán en Aucas. 


El equipo oriental debutará en la Copa Sudamericana el próximo 4 de febrero de 2020, frente al Vélez Sarsfield de Argentina, en Buenos Aires. El cotejo de revancha será el 18, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 




TE PUEDE INTERESAR: