El oriental Juan Lara (der.) transporta el balón ante la marca de Jefferson Caicedo. Foto: Eduardo Terán / BF

El oriental Juan Lara (der.) transporta el balón ante la marca de Jefferson Caicedo. Foto: Eduardo Terán / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de junio de 2019 17:24

Juan Lara entrenará en la reserva de Aucas por decisión técnica

Redacción Bendito Fútbol

Juan Lara, defensa de Aucas, fue enviado a la reserva del equipo por decisión técnica. Hubo rumores de que Lara realizó un acto de indiscplina y por esto fue relegado del primer plantel. Sin embargo, el jugador desmintió aquello, a través de su cuenta oficial de Twitter. 


​La LigaPro entró en una paralización por motivo de la Copa América. Ante esto, varios clubes realizan 'limpias' puertas adentro. Lara fue uno de los afectados y ahora entrenará en la reserva del cuadro 'oriental'. El defensa ecuatoriano tiene contrato con Aucas y se mantendrá ahí hasta cumplirlo.  


​Cabe recordar que para el segundo semestre Lara puede fichar por otro club que esté disputando el torneo local, si así lo decide. Esto, gracias a la medida impuesta por el Consejo de Presidentes de la LigaPro. 


​En la red social Twitter de Lara, el jugador manifestó su descontento ante varios rumores que se desataron en redes sociales. Uno de ellos mencionaba que Lara había viajado sin autorización a Esmeraldas. Otro decía que el jugador tiene una enfermedad incurable en sus ojos. Lara desmintió rotundamente todo esto. 


​Finalmente, en un tuit puso: "Para conocimiento de todos en general sigo en el equipo con el mismo compromiso de siempre. Gracias a Dios mi trabajo se ve reflejado en la cancha. Y jamás he tenido un acto de indisciplina. Me presentaré el 7 de junio en el entrenamiento y ahí se conocerá mi situación". 




TE PUEDE INTERESAR: