Aucas

Los hinchas de Aucas celebraron en el estadio Bellavista de Ambato. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de noviembre de 2017 13:50

Eufórico festejo de la hinchada de Aucas en Ambato

Daniel Costa

A muchos hinchas orientales se le escapó una lágrima cuando el árbitro Omar Ponce pitó el final del partido. Michael Jackson Quiñónez marcó un golazo que le permite al Aucas volver a la Serie A del fútbol ecuatoriano y desató una inmensa alegría de los aquistas.


#'Y dale A, y dale A y dale Aucas dale A"
retumbaba en el estadio Bellavista de Ambato. Cuando finalizó el compromiso entre el 'Rodillo Rojo' y el 'Ídolo del Pueblo', los cerca de dos mil hinchas que acompañaron al equipo quiteño, descargaron la presión de un año complicado para festejar el ascenso.


Los jugadores, comandados por su arquero Víctor Soto, fueron a la General para agradecer la presencia de su hinchada. Varios seguidores treparon a las mallas para celebrar y ellos también agradecer a los jugadores. Las famosas matracas tampoco dejaron de sonar el momento del pitazo final.

El equipo dirigido por el uruguayo Darío Tempesta vuelve a la Serie A del fútbol ecuatoriano luego de un año de ausencia.
Lenin Jaramillo, fiel seguidor de Aucas, viajó desde Quito para celebrar el objetivo que el club se planteó a inicios de año. "Este era el partido clave y los muchachos lo demostraron", expresó el hincha con palabras entre cortadas.