Édson Montaño

El delantero Édson Montaño fue una de las figuras en el Aucas del 2018. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de diciembre de 2018 10:15

Enson Rodríguez seguirá en el Aucas y Edson Montaño sin oferta definida

Mauricio Bayas

El Aucas todavía no tiene una oferta formal por el delantero Edson Montaño. El futuro del goleador oriental aún es incierto para el 2019.
Andrés Báez, directivo de ‘Papá’, confirmó que no ha llegado una oferta definida. “Todavía tiene contrato con nosotros. En caso de que se quede tendrá una pelea dura con Tévez (Juan Manuel)”, dijo Baéz.


Montaño aclaró este miércoles 26 de diciembre no estar desesperado y que analizará las ofertas. “Estoy de vacaciones. Ya pensaremos en el futuro”, respondió el atacante. Por lo pronto, el DT Eduardo Favaro recibirá una lista del plantel y allí sí constará Montaño.

El volante venezolano Enson Rodríguez también está en la nómina. Con el ‘Chiqui’ Rodríguez se completará la cuota de cuatro extranjeros. La directiva oriental ya confirmó la contratación de Juan Manuel Tévez y Pablo Burzio. Además el uruguayo Matías Duffard. ¿Y Maximiliano Barreiro? Él llegará con la cédula de ecuatoriano.

El ‘Lolo’ Favaro ya envió el plan de trabajo. El 3 de enero comenzarán los exámenes médicos con los futbolistas juveniles. El cuerpo técnico y los futbolistas extranjeros arribarán entre el 3 y 4 de enero. El grupo completo arrancará el 7 de enero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

La directiva anunció que todavía no se han cerrado las contrataciones para el torneo 2019. “Janus Vivar y Alexander Alvarado tienen algunas propuestas, pero tenemos que sentarnos a conversar e igual ver qué nos dice el cuerpo técnico”, dijo Báez esta mañana en radio La Red (102.1FM en Quito).

Aucas es el equipo que más contrataciones ha realizado. Hasta el momento son 10 refuerzos nuevos que ha confirmado la directiva.