Édison Vega

El volante Édison Vega compartió con los periodistas en un videochat organizado por Liga de Quito.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de marzo de 2021 16:42

Édison Vega jugaría en Aucas en este 2021

Redacción Bendito Fútbol

Aún no es oficial, pero sería en cuestión de horas para que la dirigencia de Aucas confirme la vinculación de su nuevo mediocampista. Se trata de Édison Vega, quien dejó de ser jugador de Liga de Quito en este 2021.


​El 'Enano', como es conocido por los hinchas, estaría a una firma de ser jugador oriental. Las negociaciones ya avanzaron y al parecer se llegó a un acuerdo entre las partes.


Este sería el tercer equipo quiteño de Vega, quien fue capitán de los albos en las últimas campañas. Sin embargo la dirigencia y el cuerpo técnico del DT Pablo Repetto decidieron no contar con el en esta temporada 2021.


"El exjugador de Liga de Quito, Edison Vega a una firma de ser nuevo Jugador de Aucas. El jugador tiene avanzadas conversaciones y este viernes firmaría su contrato con el equipo oriental", trascendió en redes sociales.


Tras su impase con la dirigencia alba, Vega aseguró que dejaría en manos de su empresario la búsqueda de nuevo equipo. Incluso aseguró que tenía ofertas de equipos de la Costa. Se especulaba un posible fichaje del Delfín y hasta de Guayaquil City.

Vega ha jugado en Deportivo Quito, Liga de Quito, Imbabura SC y Barcelona SC. Aucas sería su quinto equipo en la Serie A.