Wágner Valencia quiere festejar en la cancha de Liga, este domingo. Foto: Alfredo Lagla

Wágner Valencia quiere festejar en la cancha de Liga, este domingo. Foto: Alfredo Lagla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de marzo de 2018 18:33

Aucas intentará poner 'de cabeza' a Liga de Quito

Redacción Últimas Noticias

Wágner Valencia se mandó una pirueta para celebrar el tercer gol de Aucas en su victoria sabatina ante El Nacional. Se elevó por los aires y dio una voltereta para celebrar su segunda anotación en el año.


El mediapunta se liberó de un peso que lo aquejaba desde que arrancó el torneo ecuatoriano: él y el ariete Édson Montaño no habían anotado en las dos primeras jornadas. De hecho, nadie en Aucas había celebrado un gol en esas dos primeras presentaciones, hasta que llegó El Nacional con suplentes y los orientales se los llevaron puestos, sin piedad.


​“Estamos contentos porque nuestros delanteros anotaron. Eso los va a liberar”, dice el entrenador auquista, Luis Soler.

El domingo 11 de marzo, los orientales visitarán a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 12:00. Las buenas noticias para los orientales, además de los goles, es la recuperación de Juan Gabriel Rivas, el volante argentino que se lesionó a los 8 minutos del primer partido del torneo ante el Delfín.

¿Qué hay que cuidar de Liga? El cuerpo técnico oriental dice que lo importante es aislar a Hernán Barcos del circuito de juego de los azucenas. “Si logramos que él no reciba el balón habremos hecho parte del trabajo. Pero, además tenemos que armar una propuesta para ir a buscar los tres puntos”, dijo el defensa Luis Romero.


TE PUEDE INTERESAR: