Uno de los jugadores de Aucas es atendido por el cuerpo médico en el cotejo ante Macará

Uno de los jugadores de Aucas es atendido por el cuerpo médico en el cotejo ante Macará. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de marzo de 2018 10:30

Aucas espera por sus lesionados para recibir al Barcelona SC en Quito 

Redacción El Comercio

En Twitter, un aficionado barcelonista le desea suerte a Luis Soler, “excepto en el partido del domingo”. El técnico de Aucas lo tomó con humor e incluso retuiteó en su cuenta el mensaje de mala suerte para su equipo.


​El domingo, el cuadro oriental recibirá a los toreros, líderes del torneo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas es séptimo en la tabla con seis unidades, pero según su entrenador y sus futbolistas, el once quiteño tiene argumentos para hacer frente a la poderosa ofensiva del conjunto guayaquileño.


​“De Barcelona me preocupa todo y estamos buscando la forma de contrarrestarlo. Tiene a jugadores muy rápidos , futbolistas que son capaces de definir situaciones de gol”, añadió el entrenador. Soler destacó el juego de Erick Castillo, de Byron Castillo, Ely Esterilla y Marcos Caicedo. ¿Qué elementos tiene Aucas para frenar a su adversario dominical? El cuerpo técnico dice que solo hasta el viernes o sábado tendrá listo a su equipo titular.


​El pasado sábado, el elenco indio igualó 1-1 con Macará en Ambato, un resultado positivo para el equipo, pero que dejó secuelas. En dicho duelo, tres futbolistas salieron con lesiones musculares: Juan Lara, Fernando Hidalgo, Juan José Govea.


La intención del cuerpo técnico es esperar hasta el final de la semana para contar con los jugadores que han sido parte de la estructura del equipo en las cinco primeras fechas. Si no llegasen a recuperarse, Henry León pudiera ocupar el lugar de Lara; Johnny Quiñónez, el puesto de Hidalgo y Michael Quiñónez, el lugar de Govea.


TE PUEDE INTERESAR: