Eduardo Favaro, actual director técnico de Aucas

Eduardo Favaro, actual director técnico de Aucas. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
27 de marzo de 2019 18:37

Confunden al DT Favaro con Luis Soler en la presentación de Patiño

Daniel Costa

Este miércoles 27 de marzo, Daniel Patiño fue presentado como nuevo jugador de Aucas. Durante la rueda de prensa, el jefe de comunicación del equipo oriental confundió al actual entrenador Eduardo Favaro con Luis Soler y el uruguayo 'reaccionó' ante la equivocación.  


El lateral diestro Daniel Patiño dejó el Técnico Universitario luego de seis fechas y fue el último refuerzo de Aucas para disputar la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) del 2019. El jugador no había llegado a un acuerdo para quedarse en el 'rodillo rojo', en donde disputó los seis compromisos, y firmó su contrato con los orientales como agente libre. 


Juan Carlos Sánchez, jefe de prensa de Sociedad Deportiva Aucas, estuvo a cargo de la presentación del nuevo futbolista. Sin embargo, el comunicador confundió al entrenador actual Eduardo Favaro, por Luis Soler, quien dirigió el año pasado a los amarillos. 


El estratega charrúa se dio cuenta del error y reaccionó en contra del relacionador público. El 'Lolo' se acercó donde Sánchez y le 'golpeó' de forma irónica. Luego, el director técnico aclaró que se trató de una broma y que tiene una buena relación con el encargado de comunicación del club. 






TE PUEDE INTERESAR: