Javier Quiñónez se incorporó a Aucas en el 2019

Javier Quiñónez se incorporó a Aucas en el 2019. Foto: Pablo Campos

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de enero de 2019 11:47

Los nuevos refuerzos de Aucas ya se incorporaron a las prácticas

Pablo Campos

Carlos Emanuel Franco no tiene problemas con la altitud de Quito. Viene de Oruro, una ciudad con 1000 metros de altitud más que la capital. Hoy en la mañana, en la Casa de la Selección, hizo trotes ligeros y después se puso a las órdenes del preparador René Esterilla. 


​“Llego bien, no tengo problemas de adaptación y voy conociendo al grupo. Conozco a varios jugadores, sobre todo de enfrentarlos como a Pablo Burzio, en Argentina. Se ha formado un buen equipo”, dijo el guardameta de 29 años.


El argentino competirá con el puesto por Fernando Fernández, quien cuidó el arco oriental el año pasado. La otra novedad en el entrenamiento oriental fue la presencia de Javier Quiñónez, zaguero que jugó en El Nacional, el año pasado.


Él dice que, incluso antes de la contratación del técnico Eduardo Favaro, ya había establecido contactos con el equipo. “No tomo mi estancia en Aucas como una revancha sino como una nueva oportunidad en mi carrera”, destacó el zaguero esmeraldeño.Aucas contrató 10 jugadores en este año. El objetivo de la directiva es alcanzar el campeonato y pelear la Copa Ecuador. 


Eduardo Favaro, director técnico de los orientales, ha confirmado los siguientes encuentros amistosos la para la pretemporada:
Sábado 19 enero: vs Liga de Quito
Martes 22 enero: vs América de Quito
Viernes 25 enero: Rival no confirmado
Viernes 1 de febrero: Noche oriental y despedida de Gustavo Figueroa.


TE PUEDE INTERESAR: