Matías Duffard jugará en Aucas en el 2019

Matías Duffard jugará en Aucas en el 2019. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de diciembre de 2018 11:16

Matías Duffard: 'Quería volver a Ecuador'

Redacción Últimas Noticias

El volante uruguayo Matías Duffard confirmó la noticia este 19 de diciembre del 2018, desde Bolivia. Será refuerzo extranjero de Aucas. Aunque la directiva oriental mantiene silencio sobre las primeras contrataciones ya firmadas, han sido los futbolistas quienes han dado detalles de los acuerdos. 


​“Jugaré el último partido y después pensaré en lo que se viene.
Yo le dije a mi representante que quería volver al Ecuador, por suerte puede arreglar con Aucas”, manifestó Duffard en contacto telefónico con Área Deportiva de la capital.

Duffard contó que se convenció de llegar al equipo oriental por las contrataciones que se han confirmado. Digo que conoce a Pablo Burzio y a Juan Manuel Tévez. A este último lo vio en el torneo de este año.

¿Qué pasa con el entrenador? ÚLTIMAS escribió un mensaje al celular de Danny Walker, pero no ha respondido. El DT Darío Tempesta tampoco confirmó que ya se haya caído la negociación con ‘Papá’.

En el caso de que no continuara Tempesta, la prioridad de la directiva será buscar un entrenador que conozca el fútbol ecuatoriano y se adapte a las condiciones que ofrece el club. Aucas no tendrá participación internacional


TE PUEDE INTERESAR: