El zaguero central manabita es uno de los baluartes de Aucas en esta campaña. Foto: archivo

El zaguero central manabita es uno de los baluartes de Aucas en esta campaña. Foto: archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de octubre de 2018 10:36

Luis Romero, un manaba que nunca falta

Redacción Últimas Noticias

Extrovertido y medio extravagante, Lucho Romero decidió ponerle un enorme sello a su poderosa camioneta doble cabina. En él se lee “LR27”, las iniciales del jugador y el número con el que juega. 


​Romero es pana de todos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Llegó este año por recomendación de Luis Soler, el cesado DT del equipo, que este año observó que ‘Papá’ debía blindarse en defensa y por ello se trajo del Guayaquil City al manaba y a su pareja en el centro de la zaga: Juan Gabriel Lara.

Romero se ha vuelto un comandante del equipo. Sigue de titular con el DT Darío Tempesta, que no duda en decir que él es uno de los comandantes de su equipo.

Los orientales lo extrañaron el pasado viernes, cuando cumplió su suspensión por acumulación de amarillas. Sin él en la defensa, Aucas fue un blanco fácil de Técnico Universitario, que lo goleó 3-0 y sin empacho.

Para el duelo del sábado 13 de octubre ante El Nacional, Romero vuelve al rol titular. “No nos tienen que descartar. Por lo apretado que está la tabla, nosotros tenemos opciones y vamos a dar pelea”, avisa el zaguero.

En esta temporada, solo se ha perdido cuatro partidos. Lleva 31 juegos, marcó dos goles, consiguió 11 triunfos, 12 empates y ocho derrotas. Él quiere seguir parqueando su camioneta en el Gonzalo Pozo. 


TE PUEDE INTERESAR: