Fernando Guerrero (izq.) y Brayan Angulo celebran el segundo gol de Emelec frente al Aucas

Fernando Guerrero (izq.) y Brayan Angulo celebran el segundo gol de Emelec frente al Aucas. Foto: Armando Prado / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
10 de febrero de 2019 18:10

Emelec derrotó 2 por 0 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo

Redacción El Comercio

Emelec logró sus primeros tres puntos de visitante. La tarde de este domingo 10 de febrero, el conjunto millonario venció 2 por 0 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la primera fecha de la LigaPro. 


La victoria comenzó a labrarse con la anotación de Gabriel 'Loco' Cortez, tras ejecutar un lanzamiento penal. Al minuto 24, se registró la jugada que desequilibró el marcador en el primer avance azul y plomo.


En el minuto 85, Fernando 'Chiqui' Guerrero selló la victoria azul en Quito, tras una jugada colectiva en la que también participó Bryan Angulo.
Los delanteros de Aucas, pese a haber creado varias jugadas de gol, no tuvieron la claridad y seguridad para concretar los goles.


Incluso, Edson Montaño y Ronald de Jesús no pudieron anotar los pénales que ejecutaron, el primero al minuto 42 y el segundo a los 66. El arquero Esteban Dreer atajó el primer remate y en el segundo, la pelota fue de un parante a otro y salió de la cancha.En los minutos finales, hubo desesperación en los jugadores orientales que perjudicó su deseo de lograr los goles orientales.


Emelec logró sus primeros tres puntos en esta LigaPro. En la próxima fecha, los azules se medirán a Fuerza Amarilla en Guayaquil.
Aucas visitará a El Nacional en el estadio Atahualpa. 






TE PUEDE INTERESAR: