Fernando Hidalgo, como capitán de Aucas, ejecutando un saque de banda en el partido de presentación ante Barcelona SC

Fernando Hidalgo, como capitán de Aucas, ejecutando un saque de banda en el partido de presentación ante Barcelona SC. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
1 de febrero de 2018 15:05

Aucas tendrá a Hidalgo, Rizotto, Romero, Montaño y Soto como capitanes

Daniel Costa

Luis Gustavo Soler, entrenador de Aucas, manifestó que cinco jugadores se harán cargo de la capitanía del equipo oriental durante el campeonato ecuatoriano 2018. Además, manifestó que le vendría bien al equipo la posible llegada de Joao Rojas.


​La noche del miércoles 31 de enero del 2018, Aucas derrotó 4 a 2 a Barcelona en la presentación del equipo capitalino. El volante Fernando Hidalgo saltó como capitán. "Nombramos a cinco capitanes para este año que son Hidalgo (Fernando), Rizotto (Mario), Romero (Luis), Montaño (Edson) y Soto (Víctor). Son jugadores que tienen mucha experiencia", manifestó el DT en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).


​El estratega argentino se refirió a la salida del atacante Joao Rojas de Emelec, quien pertenece a la escuadra de 'papá'. "Si vuelve Joao Rojas tras su no continuidad en Emelec nos vendría bien; es un jugador que dará categoría al plantel".

Audio tomado de Radio La Red (102.1 FM en Quito)


​"Fue una linda fiesta, hubo mucha gente, más de lo que yo creía. Pudimos disfrutar de los uniformes, la presentación de los refuerzos y luego el partido", comentó Soler acerca de la victoria 4 a 2 sobre el cotejo amistoso ante un Barcelona que presentó un plantel mixto por su participación en la Copa del Pacífico.


Para el director técnico, el delantero Juan José Govea poco a poco está recuperando el nivel que el entrenador vio en Deportivo Cuenca. "Govea está volviendo a su nivel, es un gran jugador que nos va a dar mucho este año. Terminamos el partido con Barcelona con dos chicos de 18 años y dos de 19".


TE PUEDE INTERESAR: