
El delantero José Fajardo jugará para Panamá en las eliminatorias de Concacaf
El 9 de Octubre reveló la convocatoria del panameño José Fajardo. El delantero es uno de los más destacados en el equipo del DT Juan Carlos León. En lo que va de la temporada ha marcado 10 goles.
El atacante fue citado por el DT Thomas Christiansen para la triple jornada de eliminatorias pactada para septiembre. Los 'Canaleros' buscan un cupo al Mundial de Catar 2022 y para ello deberán enfrentar a Costa Rica, Jamaica y México.
Fajardo lleva 10 goles en esta temporada y es uno de los fichajes revelación del torneo. Su buen fútbol hizo que sea tomado en cuenta después de la Copa de Oro, donde apenas disputó 38 minutos. ya ha sido tomado en cuenta en las actuales eliminatorias, en cuatro cotejos.
El atacante Gabriel Torres es una de las grandes bajas del equipo. Después de militar en el Independiente del Valle, no ha podido consolidarse con los Pumas de la UNAM.
¡Convocado! 🔥
— 9 de Octubre F.C. (@9deOctubrefc) August 29, 2021
Nuestro delantero, @JoseFajardo_7, ha sido convocado por la @fepafut para los duelos de eliminatorias en Concacaf.
¡A darlo todo, Pantera! 🙅♂️🇪🇪💪#EnElCorazónDeGuayaquil#estamosdevueltA pic.twitter.com/YQuEunzRms