Álex Colón en el once titular del Quiteños FC en el partido amistoso frente al Espoli

Álex Colón en el once titular del Quiteños FC en el partido amistoso frente al Espoli. Foto: @quitenos_fc

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de abril de 2019 18:06

Álex Colón jugará en el Quiteños FC en el 2019

Daniel Costa

Por segundo año consecutivo, el mediocampista ofensivo Álex Colón jugará en la Segunda Categoría. En el 2018 jugó en e Deportivo Quito y en el 2019 defenderá la camiseta del Quiteños FC, 'filial' de la 'AKD'. El club anunció este lunes 8 de abril el acuerdo con el jugador. 


​Quiteños FC jugará el torneo de ascenso de Imbabura. La Asociación de Fútbol de Imbabura aceptó la vinculación del club Quiteños FC, 'filial' de Deportivo Quito, para disputar el torneo de segunda categoría de su provincia. El club estará domiciliado en Otavalo para que pueda disputar el certamen. 


El primer compromiso del campeonato regional será el próximo 20 de abril. Para este torneo, el equipo anunció las contrataciones de: El golero Gabriel García, el zaguero Jaime Méndez, los volantes Fernando Hidalgo, Cristopher Plaza, Michel Castro, Álex Colón, Mauricio Valenzuela y Patricio Avilés. 


Álex Colón jugará de nuevo en Segunda Categoría. El 'conquistador' disputó el torneo de Segunda Categoría con del Deportivo Quito en el 2018, en donde el club no logró avanzar a la siguiente fase por la resta de 24 puntos por las deudas pendientes. 


​El pasado 7 de abril, el Quiteños FC disputó el primer partido amistoso frente a Espoli. El plantel de Wilman Patiño derrotó 1 a 0 al 'Gallito'. El gol fue marcado por el juvenil Martín Herrera.





TE PUEDE INTERESAR: