Sergio Quintero, del Imbabura SC, celebra el gol del empate frente a Quiteños FC

Sergio Quintero, del Imbabura SC, celebra el gol del empate frente a Quiteños FC. Foto: Diario El Norte

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de mayo de 2019 20:12

Quiteños e Imbabura empataron 1 a 1 en la Segunda Categoría 

Daniel Costa

Este sábado 4 de mayo de 2019 se jugó la segunda fecha del torneo de Segunda Categoría de Imbabura. El Imbabura Sporting Club empató 1 a 1 frente al Quiteños FC en el estadio Jaime Terán de Atuntaqui. Alex Colón marcó el gol para la visita. 


El 'hermano menor' del Deportivo Quito disputó su segundo compromiso del torneo zonal. La 'filial' de la 'AKD' estuvo cerca de llevarse los tres puntos en condición de visitante. En la última jugada del cotejo, el cuadro local logró conseguir la igualdad definitiva. 


​A los 73 minutos, el mediocampista Alex Colón abrió el marcador. El experimentado futbolista ensayó un tiro de esquina desde el costado izquierdo. Tras pegarle con el borde externo, el balón ingresó y se anotó un gol olímpico, tras el error del portero Ronald Narváez.

Video tomado de la cuenta @datoAKD

Cuando el encuentro estaba por finalizar, el Imbabura SC empató sobre el final. Sergio Quintero igualó el partido a los 93 minutos con un penal. Con este resultado, tanto Quiteños FC como Imbabura, suman cuatro puntos. En la misma jornada, Otavalo FC venció 1-0 a San Antonio y La Cantera derrotó a Leones 2-0 en Caranqui.






TE PUEDE INTERESAR: