El ariete uruguayo Diego Forlán (der.) conversa con su compatriota, Gustavo Almada. Foto: Barcelona SC

El ariete uruguayo Diego Forlán (der.) conversa con su compatriota, Gustavo Almada. Foto: Barcelona SC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de enero de 2017 18:35

Diego Forlán tuvo una mañana de golf y una tarde de fútbol

Fabián Alarcón

Diego Forlán aprovecha su estadía en Ecuador al máximo y demostró que en su vida no todo es fútbol. El delantero uruguayo también gusta del golf y por eso jugó una ronda con el ex tenista nacional Nicolás Lapentti, la mañana de este jueves 26 de enero.


El ariete charrúa registró esta visita a uno de los principales country club del Puerto Principal en su cuenta de Twitter. Allí aparece en una postal junto con Lapentti y con la frase: "Gracias Nicolás Lapentti por una linda mañana de golf en Guayaquil". 

Esta fue la principal actividad a la que se sometió en la mañana, ya que en la tarde se presentó a su primer y único entrenamiento previo a la Noche Amarilla. Allí, los socios pudieron observarlo en vivo y en directo, pues miraron la práctica entera. 

Como el tiempo es corto para que logre captar el sistema de juego que usa el DT Guillermo Almada, el estratega optó por primeramente conversar con él, una especie de mini charla técnica.

Mientras tanto, el directivo Juan Alfredo Cuentas recibió en el aeropuerto al ex golero argentino Sergio Goycochea, quien será el maestro de ceremonia en la presentación oficial del club.