La hinchada de Deportivo Quito ubicada en la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa

La hinchada de Deportivo Quito ubicada en la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Twitter SD Quito

Indignado 0
Triste 1
Contento 3
10 de marzo de 2018 10:41

Deportivo Quito presentó su indumentaria oficial para la temporada 2018

Daniel Costa

Este viernes 9 de marzo del 2018, Deportivo Quito presentó sus uniformes de juegos con los que disputará la Segunda Categoría. La 'AKD', que cuenta con figuras como Álex Colon y Ronal Campos, debuta en el torneo ante la Universidad San Francisco.


​En un acto de ceremonia, los directivos presentaron la indumentaria con la que Deportivo Quito jugará la temporada 2018. Lo curioso fue que el equipo de la ciudad mostró tres uniformes distintos, en donde el principal es el reconocido azul grana.


​La directiva del Deportivo Quito apura gestiones. El presidente chulla Juan Manuel Aguirre busca que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplique la sanción FIFA de restar seis puntos por la deuda con el entrenador Nelson Acosta.


​Deportivo Quito se estrenará en el Torneo Provincial de Pichincha el próximo sábado 17 de marzo frente a la Universidad San Francisco. El torneo forma parte de la Segunda Categoría y dará dos cupos a la siguiente ronda.


El club azulgrana ha fichado a jugadores experimentados como el volante Álex Colón y los delanteros Ronal Campos y Walter Iza. El chullas también pretenden al mediocampista Luis Fernando Saritama, quien fue capitán en los tres últimos títulos del plantel en la Serie A.


TE PUEDE INTERESAR: