Carlos Garcés celebra un gol con el Delfín de Manta

Carlos Garcés celebra un gol con el Delfín de Manta. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de julio de 2019 18:51

Carlos Garcés seguirá en el Delfín hasta que la directiva decida su futuro

Redacción Bendito Fútbol

El delantero cetáceo Carlos Garcés mencionó que su futuro aún no está definido. Así lo dijo en una entrevista al término del partido entre Delfín y Mushuc Runa, jugado en el estadio Jocay de Manta, por los octavos de final de la Copa Ecuador 2019. 


​En días pasados, el medio brasileño Globo Esporte informó que el ariete manabita de 29 años era de agrado de la directiva del Vasco da Gama para contratarlo. Sin embargo, el negocio dependía del aval de la comisión técnica, principalmente del DT Vanderlei Luxemburgo. 


​También el portal Tenfield aseguraba que el atacante ecuatoriano tenía todo listo para incorporarse al Peñarol, que juega en la Primera División del torneo uruguayo. Pero, hasta el momento no se ha concretado algo de manera oficial. 


​Carlos Garcés, después de la victoria (2-0) del Delfín sobre el Mushuc Runa por Copa Ecuador, mencionó que por el momento se encuentra concentrado en el club. "Se está demorando mucho el tema de mi salida. Si me toca irme bienvenido sea y sino que sea lo mejor para mí y para el equipo", dijo. 


​El exjugador de Liga de Quito y Atlante mexicano indicó que se siente agradecido con el Delfín. "Mi pase es 100% del club. Tengo un año más de contrato y seguiré trabajando acá hasta que la directiva lo decida", añadió. 



TE PUEDE INTERESAR: