Aníbal Chalá ya se puso la camiseta de Liga y empezó a entrenar en Pomasqui. Foto: David Paredes.

Aníbal Chalá ya se puso la camiseta de Liga y empezó a entrenar en Pomasqui. Foto: David Paredes.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de mayo de 2017 11:27

Aníbal Chalá y Miguel Herrera fueron presentados en Pomasqui

David Paredes

En el Complejo de Pomasqui hubo movimiento inusual. Santiago Jácome -gerente deportivo- llego temprano a los entrenamientos de Liga de Quito para presentar a los nuevos integrantes de la plantilla.


Se trata de Aníbal Chalá, nuevo lateral izquierdo, y Miguel Herrera, preparador físico. Ambos agradecieron a la dirigencia por la acogida en el club y se comprometieron a sacar al equipo de la situación incómoda en la que están en la tabla de posiciones.

Herrera incluso reconoció que el método de trabajo será adaptado a las peticiones del DT Gustavo Munúa. El compromiso es realizar ejercicios que se adapten a las situaciones reales de juego.

"Gustavo tiene una metodología de buen trato de balón. Algo muy afín a la priorización táctica. Ya en Nacional nos dimos cuenta que podíamos trabajar lo táctico y con el acondicionamiento físico", dijo Herrera, quien se quedará hasta finales del 2018.

Después de su presentación, el equipo hizo un trote ligero en una corta distancia y el DT Munúa inspeccionó todo.

Por su parte, Chalá hizo trabajos diferenciados al otro lado de la cancha junto a los fisioterapeutas.
El lateral izquierdo podrá debutar en la segunda etapa. Él se quedará hasta diciembre. Debe presentarse al FC Dallas, su club dueño de su pasé, el 21 de enero para la pretemporada.