El zaguero Moisés Corozo (izq.), de Macará, se anticipa a Marcos Caicedo de Barcelona

El zaguero Moisés Corozo (izq.), de Macará, se anticipa a Marcos Caicedo de Barcelona. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de julio de 2019 11:19

Macará pide un aumento a Barcelona por los derechos deportivos del defensa Moisés Corozo

Mauricio Bayas

El defensa Moisés Corozo está en Guayaquil. Después de jugar con la camiseta de Macará en el triunfo 2-1 ante Barcelona (el domingo), el zaguero central de los ambateños está en el limbo. La negociación entre Macará y Barcelona no se cierra y el futbolista, de 26 años, aún aguarda por conocer donde continuará su carrera. 


​Miller Salazar, el presidente de Macará, confirmó que la oferta de Barcelona partió con USD 200 000 sobre la mesa. Incluso esta se fue incrementando con el transcurso de los días. Sin embargo, los celestes están en otro precio. El mismo Salazar confirmó ayer en entrevista con radio Centro de Ambato que el club se mantiene en un valor cercano a los USD 400 000 por la transacción de Corozo.

Sin embargo, ese valor sería solo por el 60% de los derechos del zaguero. “Los derechos de Moisés Corozo son 100 por ciento de Macará. Barcelona ofreció USD 200 000 por el pase. Esa cifra es insignificante para el mercado ecuatoriano. Se le pidió a Corozo que retorne hoy a Ambato. Barcelona está demorando su decisión”, dijo Salazar en CRE Satelital este martes 16 de julio.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que esta tarde se realizará una reunión de la Comisión de Fútbol del equipo torero y allí se resolverá la contratación de Corozo o de otro zaguero para reforzar la plantilla.

Mientras tanto, el jugador prefirió no volver a dar declaraciones hasta que se resuelva el tema. La orden que recibió es que regrese a los entrenamientos en Macará en el caso de que no se resuelva el tema. 





TE PUEDE INTERESAR: