Familiares del equipo periodístico secuestrado en la cancha del estadio de Liga

Familiares del equipo periodístico secuestrado en la cancha del estadio de Liga. Foto: El Comercio

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
1 de abril de 2018 13:19

Liga de Quito se solidariza con el equipo periodístico secuestrado

Daniel Costa

El pasado lunes 26 de marzo, un periodista, un fotógrafo y un conductor, pertenecientes al equipo periodístico de El Comercio, fueron secuestrados en la frontera norte de Ecuador. Liga de Quito se solidarizó con los familiares. 


​Han pasado seis días y todavía no existe una respuesta. Tres personas del equipo periodístico de Diario El Comercio fueron secuestrados en la frontera norte mientras realizaban su trabajo. Varios deportistas se han sumado a una campaña por exigir respuestas a las autoridades. 


Así es el caso de Liga de Quito. Jugadores como Juan Luis Anangonó, Horacio Salaberry, Jefferson Intriago enviaron mensajes de apoyo para los familiares afectados. De igual manera, el entrenador Pablo Repetto envió un mensaje de paz para el país. 


​Gabriel Schürrer, entrenador de Independiente del Valle, Billy Arce, Felipe Mejía y Michael Estrada, jugadores del equipo de Sangolquí, también se hicieron presentes con los mensajes de apoyo. 


​Los familiares de las tres personas secuestradas saltaron a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, 30 minutos antes de que inicie el cotejo entre la 'U' y los Rayados del Valle. Una pancarta con el mensaje "#Nosfaltan3" se mostró en el escenario deportivo. 

Familiares de las personas secuestradas en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Familiares de las personas secuestradas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Galo Paguay / El Comercio


TE PUEDE INTERESAR: