El brasileño Lucas de Lima (centro) encabeza los ejercicios físicos en Pomasqui. Foto: DP/BF

El brasileño Lucas de Lima (centro) encabeza los ejercicios físicos en Pomasqui. Foto: DP/BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de septiembre de 2017 11:07

Pablo Repetto admitió que la altitud no cuenta sin un equipo competitivo

Alex Puruncajas

Pablo Repetto descartó los 2 850 metros de altitud sobre el nivel del mar de Quito como un factor para vencer a Fluminense de Brasil en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo será en el estadio Rodrigo Paz. 


"Con la altitud no ganas, ganas si es que estás bien", expresó el estratega uruguayo de los universitarios ante la consulta del factor 'altitud'.

Los albos jugarán este jueves 21 de septiembre ante el 'Flu' en la capital ecuatoriana, a las 17:15. En la ida, los brasileños vencieron 1-0 en el estadio Maracaná.

Se trata de un juego con historia entre ambos equipos. "La experiencia en estos partidos te ayuda, pero tendremos que hacer nuestro partido", recalcó Repetto.

El entrenador preparó a sus dirigidos la mañana de este martes 19 de septiembre en el complejo de Pomasqui. Ahí, confirmó que no existen jugadores lesionados ni suspendidos para el encuentro.

El DT definirá la alineación estelar en estos días, pero trascendió que relegará a la banca de suplentes al extremo Jonathan González, quien ha sido cuestionado por los aficionados.

"Debemos manejar las situaciones del partido. Si hacemos un gol tendremos más posibilidades", concluyó el estratega charrúa.