El DT Pablo Repetto, luego de un partido de Liga en el estadio Rodrigo Paz. Foto: API

El DT Pablo Repetto, luego de un partido de Liga en el estadio Rodrigo Paz. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de noviembre de 2017 11:52

Para el DT Pablo Repetto, Liga quedó fuera de toda opción de jugar la final 

Redacción El Comercio

Pablo Repetto sentenció el desempeño de Liga de Quito con una frase: "Prácticamente quedamos descartados de la pelea". De esta manera el DT uruguayo se refirió a la derrota, por goleada, ante El Nacional (3-0) la noche del sábado 4 de noviembre del 2017, en el estadio Rodrigo Paz.


"Nos queda intentar pelear por la acumulada y mantener ese octavo lugar para jugar con el campeón de la Serie B y pelear por una Sudamericana", agregó Repetto en la conferencia de prensa al final del cotejo.

Respecto al desempeño de los jugadores albos, entre los que se mencionó al portero Leonel Nazareno, manifestó que "todos cometemos errores" y defendió al guardameta, uno de los responsables de la tercera anotación criolla.

"Yo tengo 11 años trabajando en primera y todavía cometemos errores. Sabemos que son ventajas que estamos dando pero la realidad que nos toca es esta, pensemos que esto va a ser positivo para aplicar al futuro".

En la jugada que se hizo referencia, Nazareno no pudo rechazar hacia adelante un remate de Bryan de Jesús por lo que la pelota se desvió dentro de su portería.

Repetto insistió en que Liga "no es un súper equipo" y que hasta el segundo gol el cuadro azucena había demostrado orden y había generando varias oportunidades.

A cinco fechas de que finalice el campeonato ecuatoriano, Liga debe encarar tres compromisos en condición de visitante y dos como local. Los dos siguientes partidos, el conjunto albo visitará al Independiente del Valle y al Guayaquil City. Posterior a sus dos salidas, el albo jugará en Ponciano ante Emelec, en la penúltima fecha será visitante ante Deportivo Cuenca y rematará como local ante Clan Juvenil.

Los albos son séptimos en la tabla de la segunda etapa con 26 puntos y casi sin posibilidades de acceder a la final. En la acumulada en cambio son octavos con 45 puntos y fuera de la clasificación directa a la Copa Sudamericana.