Imagen de una chiva con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018

Imagen de una chiva con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de abril de 2018 10:23

La Megacaravana de Liga congregó cientos de hinchas en las calles de Quito

Daniel Costa

Los hinchas de Liga de Quito empezaron su jornada a las 07:30. Se congregaron en tres puntos de la ciudad para ser parte de la edición 16 de la Megacaravana. Este domingo 1 de abril, la 'U' recibe a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 


​Llegaron temprano con peluches del lagarto, mascota oficial de Liga, banderas, globos y réplicas de las cuatro copas internacionales (Libertadores, Sudamericana y dos Recopas) que ha ganado el club.

Las barras organizadas del club se movilizaron en chivas. Y los hinchas en general lo hicieron en sus vehículos decorados.


La caravana arrancó a las 09:45 con la primera chiva que llevaba a los fanáticos de la barra Los Dinosaurios, que se ubican en la general norte. Los organizadores dieron la indicación de empezar el evento con ‘humo blanco’ de Un extintos y se prendieron bengalas.

Los hinchas que salieron de la tribuna del Sur tenían que encontrarse en el sector de la Y. Estaba previsto que todos se reúnan en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Imagen de un carro con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018. Foto: David Paredes

Imagen de un carro con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018. Foto: David Paredes