Hernán Barcos se lesionó en el partido ante Independiente del Valle. Foto: Eduardo Terán

Hernán Barcos se lesionó en el partido ante Independiente del Valle. Foto: Eduardo Terán

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de noviembre de 2017 11:43

Hernán Barcos se someterá a una resonancia magnética 

Alex Puruncajas

El delantero argentino Hernán Barcos se someterá a una resonancia magnética este lunes 13 de noviembre del 2017 para determinar la gravedad de una lesión que sufrió en el partido ante Independiente del Valle. El delantero argentino de Liga de Quito es el goleador del torneo con 19 anotaciones.


El atacante, de 33 años, sufrió un golpe en el cotejo ante los rayados lo que le originó una contractura muscular en una jugada con el zaguero rayado Fernando León. La resonancia permitirá aclarar si se trata de una lesión más grave y el tratamiento a seguir para su recuperación, explicó el médico Marco Lascano.


Barcos ya sintió la dolencia la semana pasada y realizó ejercicios de fisioterapia para jugar. Sin embargo, la dolencia reapareció tras el golpe sufrido en el juego ante los rayados en el que LDU se impuso 3-1, en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

Por el momento, se estima que pudiera volver a jugar en unas dos semanas. Con ello, se perdería los encuentros ante Guayaquil City y Emelec por el campeonato ecuatoriano. Con el chequeo se determinará el tiempo exacto de su recuperación.

El ‘Pirata’, como es conocido el capitán de los azucenas, aún no resuelve su continuidad
en el club para la temporada 2018. Su contrato finalizará en diciembre de este año.