Hernán Barcos convirtió el autogol con el cual Liga perdió 1-0 en su visita al Bolívar. Foto: EFE

Hernán Barcos convirtió el autogol con el cual Liga perdió 1-0 en su visita al Bolívar. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de julio de 2017 15:37

Barcos aseguró que salió molesto consigo por sus errores ante el Bolívar

Fabián Alarcón

Hernán Barcos despejó todas las suposiciones sobre su malestar al ser reemplazado en la derrota de Liga de Quito 1-0 ante el Bolívar, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Al salir de la cancha fue evidente que lanzó algunos insultos. 


El plantel universitario arribó este jueves 13 de julio a Quito, tras la derrota en suelo boliviano. Allí, la prensa conversó con el atacante argentino, quien marcó el autogol que puso en desventaja al equipo para el cotejo de revancha el próximo 2 de agosto

"Me enojé conmigo mismo porque hice el gol en contra y quise estar ahí para ayudar. Con Pablo no hay ningún problema", explicó el 'Pirata' sobre la actitud que mostró en la sustitución por Juan Luis Anangonó. 

"Se entendió como que puteé al técnico, pero al contrario, todo está bien. Me puteaba a mí mismo (sic)", agregó Barcos, quien salió en el minuto 76 por orden del estratega charrúa, debutante en el banco de la 'U'.

Pablo Repetto, de su parte, reiteró que la variante se debió porque consideró que el capitán albo estaba cansado. "Un periodista boliviano dijo que él había salido molesto conmigo y yo hablé con él (Barcos) y me dijo que salió molesto consigo mismo", detalló Repetto.

Además, el técnico consideró que la jugada del gol fue una acción desafortunada en el área de Liga, pero que la llave no está definida. 

Aquí las declaraciones de ambos personajes, cortesía de radio La Red, de Quito (102.1 FM).