Hernán Barcos, delantero argentino entrenando en su casa

Hernán Barcos, delantero argentino entrenando en su casa. Foto: Víctor Muñoz

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
11 de junio de 2018 17:23

Hernán Barcos: 'Le tengo mucho cariño a Ecuador'

Daniel Costa

Son cinco años los que ha vivido Hernán Barcos en territorio ecuatoriano. El delantero de Liga de Quito está agradecido por el trato recibido en el país desde su llegada en el 2006 al Olmedo de Riobamba. Sin embargo, no entraría en sus planes quedarse a vivir. 


​El 'Pirata' Barcos es un referente del balompié nacional. El goleador argentino ha estado en ecuador en tres períodos distintos. En el 2006, llegó para formar parte del Olmedo. En el 2010 formó parte de la 'U', hasta el 2011 y en el 2017 regresó. 


​"Me he sentido muy bien, feliz, es un país que me ha tratado bien desde que llegué. Le tengo mucho cariño a Ecuador", comentó Hernán Barcos en diálogo exclusivo con Bendito Fútbol acerca de su convivencia en el país a lo largo de su paso como jugador. 


Sin embargo, el ariete indicó que no es seguro de que se quede a vivir en Ecuador. "Para quedarse a vivir acá, no creo. Yo soy Argentino y mi mujer es brasileña. Tenemos dos lugares para decidir. Difícil que uno se quede a vivir acá". 


​Barcos es representado por la marca adidas. El jugador de 34 años asegura que es muy importante cuidar la imagen personal para mantenerse con la marca internacional. "Tengo que cuidar la imagen, más allá de ser un buen jugador o no. Lo que más me preocupo es de la imagen". 


TE PUEDE INTERESAR: