Esteban Paz lidera actualmente el área futbolística de Liga de Quito, pero su gestión es cuestionada

Esteban Paz lidera actualmente el área futbolística de Liga de Quito 

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de enero de 2018 20:09

Esteban Paz: 'La principal satisfacción fue la Copa Libertadores'

Daniel Costa

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, recordó los 88 años de vida institucional del equipo albo y aseguró que el momento más recordado fue la consecución de la Copa Libertadores en el 2008.


​"A lo largo de los años sin dudo lo más recordado es la Copa Libertadores Trabajamos el equipo desde el 2003 con Fossati (Jorge), Oblitas (Juan Carlos) y Bauza (Edgardo)", comentó Paz en una entrevista con Bendito Fútbol Radio en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM) sobre la victoria 4 a 3 sobre Liga de Portoviejo.


Esteban es optimista y cree que en el presente año, Liga va a dar pelea por el campeonato. "Todos los años nos hemos esforzado de la misma manera, independientemente de las circunstancias. Le dimos gusto a Repetto (con las contrataciones) así como lo hicimos con Munúa (Gustavo) y Borghi (Claudio) en el 2016".


​Además, el dirigente aseguró que continuar un proceso con el mismo entrenador es un factor positivo para la plantilla. "La continuidad de un proceso te permite contratar con la óptica del técnico, cuando teníamos el proceso con Zubeldia (en el 2015) se dio resultado".


Finalmente, Paz reconoció que a lo largo de su gestión ha cometido errores, pero que de eso se aprende para mejorar. "Me arrepiento de todos los resultados negativos, pero se aprende para no volver a cometer errores. Lo que más queremos es acertar y devolverle la alegría a los hinchas".


A continuación el audio completo de la entrevista con Esteban Paz. No se olvide de escuchar Bendito Fútbol Radio a través de Radio Platinum de lunes a viernes a las 14:00 y a las 19:00 a través de las siguientes frecuencias: (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM) o en nuestro portal: Bendito Fútbol Radio.


Te puede interesar: