Imagen referencial del barrio La Boca en Buenos Aires

Imagen referencial del barrio La Boca en Buenos Aires. Foto: TripAdvisor

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 14:46

LDU juega en Quito por la Copa, pero su himno ya sonó en La Bombonera

Mauricio Bayas

Liga de Quito vuelve a ser protagonista en cuartos de final de la Libertadores a los once años y el ambiente copero ronda por todo lado. En las afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado hay puestos en los que venden banderas, camisetas, chompas, gorras... El juego de ida en los 2850 metros de Quito será a las 17:15 de este miércoles 21 de agosto.


Sin embargo, un video que circula en redes sociales ha llamado la atención de los hinchas de la ‘U’. Frente a pleno estadio La Bombonera, en Argentina, en un local se puede mirar que en un parlante se puso el himno de Liga de Quito a todo volúmen. Un hecho que resultó llamativo porque es un barrio donde solo se permite símbolos del plantel bostero.


Recién el partido de revancha se jugará el próximo 28 de agosto en Argentina. Los primeros 90 minutos se jugarán en Quito y se espera una buena presencia de aficionados xeneizes.


Según la directiva de LDU, los dirigentes de Boca han solicitado 1 800 entradas para la general sur alta del estadio Rodrigo Paz Delgado. Allí se ubicarán en el escenario albo. Desde el lunes pasado está en la capital. Anunciaron que grupos de aficionados también están llegando por vía terrestre.





TE PUEDE INTERESAR: