El entrenador Gustavo Alfardo dialoga con Leonardo Biagini, de Arsenal

El entrenador Gustavo Alfardo dialoga con Leonardo Biagini, de Arsenal. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 15:24

El día que el DT de Boca Juniors recibió seis goles frente a Liga, en Quito

Daniel Costa

El pasado 26 de marzo de 2008, Liga Deportiva Universitaria goleó 6-1 al Arsenal de Sarandí, en partido válido por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de ese año. El DT del equipo era Gustavo Alfaro, ahora entrenador de Boca Juniors. 


Este miércoles 21 de agosto de 2019, el entrenador argentino Gustavo Alfaro vuelve al estadio Rodrigo Paz Delgado. Esta será la segunda ocasión que el estratega visite la Casa Blanca. La primera vez que lo hizo, recibió seis goles. 


El equipo de Edgardo Bauza se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2008. Para este compromiso, el 'Patón' alineó con ​José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo, Diego Calderón Calderón, Paúl Ambrosi; Joffre Guerrón, Patricio Urrutia, Enrique Vera, Damián Manso; Luis Bolaños, Claudio Bieler.


El resultado terminó 6-1 a favor de Liga de Quito. Luciano Leguizamón abrió el marcador para los argentinos a los 4 minutos. Patricio Urrutia (15'), Damián Manso (20'), Luis Bolaños (29', 43'), Claudio Bieler (65') y Alfonso Obregón (90') le dieron los tres puntos a la 'U'. 


Ahora, el exentrenador de Arsenal visitará a LDU con los 'Xeneizes'. El partido, que arranca a las 17:15 en el Rodrigo Paz Delgado, será válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.




TE PUEDE INTERESAR: