La Megacaravana de los seguidores de Liga de Quito, cumplirá su decimosexta edición el fin de semana

La Megacaravana de los seguidores de Liga de Quito, cumplirá su decimosexta edición el fin de semana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de marzo de 2018 11:44

La Megacaravana saldrá desde tres sitios hasta el estadio Rodrigo Paz

Redacción El Comercio

Los aficionados de Liga de Quito tendrán su ‘fiesta’ antes de llegar al estadio Rodrigo Paz, para el encuentro ante el Independiente del Valle, el domingo 1 de abril de 2018. El cotejo se iniciará a las 12:00, pero horas antes se reunirán en tres puntos de Quito, para cumplir la tradicional Megacaravana. Esta será la 16ª edición del evento.


​El primer sitio de encuentro será la Tribuna del Sur, a partir de las 07:30.
También podrán reunirse en la intersección de la avenida América y Selva Alegre, a las 08:30. Antes se unían en la plaza Indoamérica, uno de los habituales sitios de festejo de los títulos del club, pero los trabajos de construcción de una parada del Metro obligaron al cambio.


Otros fans se encontrarán en la Tribuna de los Shyris, a partir de las 08:30.
Los tres grupos realizarán su trayecto hasta encontrarse en La Y, desde donde se dirigirán a la Casa Blanca. Pepe Ureña, organizador del evento, espera que todos arriben cerca de las 11:00 al escenario.


¿Habrá costo? Ureña indicó que la gente pueden ir en sus autos o también treparse sin costo a las chivas que estarán en los tres lugares: “Será gratis”.  


​Cinco chivas estarán en la Tribuna del Sur, cuatro en la Selva Alegre y otras cuatro en la Tribuna de los Shyris. En cada sitio habrá chivas exclusivas para los afiliados al plan Siempre Liguista y otras para las 50 primeras personas que lleguen con una camiseta de la Liga 10K.


Para incentivar la participación, se entregarán premios a los mejores nueve autos con adornos de la ‘U’. También habrá un premio doble para el ganador general. Para ello, se consiguió el aporte de siete auspiciantes.
El ‘botín’ mayor será una membresía anual de Siempre Liguista, contó Ureña, quien invitó a los azucenas. “Liga le ganó a Emelec, el equipo más regular del torneo, y eso debe ser un motivo para que vayamos todos al estadio”.


La Megacaravana se emitirá en vivo por el canal de Youtube Liga Eres mi Pasión. Los interesados pueden escribir a
megacaravanaldu@hotmail.com. Se analiza utilizar drones para la transmisión. ‘Chiqui’ Guerrero, una opción ante los rayados Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero es uno de las opciones que maneja el técnico uruguayo Pablo Repetto para cubrir la ausencia de Ánderson Julio, en el duelo ante los negriazules.


Julio, uno de los canteranos de LDU, fue expulsado ante los eléctricos, en el Capwell. Por ello, fue sancionado una jornada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 


TE PUEDE INTERESAR: