Ambiente previo al partido entre Liga de Quito y Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Ambiente previo al partido entre Liga de Quito y Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de marzo de 2018 12:25

Liga de Quito y Aucas buscan avanzar en la tabla con el superclásico capitalino

Redacción El Comercio

Pablo Repetto es el gran ausente de la jornada de este domingo 11 de marzo de 2018. El Director Técnico albo fue suspendido por una fecha. El superclásico capitalino, entre Liga de Quito y Aucas, se juega desde el mediodía en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Tanto Liga como Aucas necesitan una victoria en esta cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para comenzar a abrirse paso en la tabla.


​El cuadro local, con seis puntos en el ránking de la primera etapa del campeonato y uno por gol diferencia, se encuentra en el puesto número cinco de la tabla, por debajo de Universidad Católica, que de igual manera tiene seis, pero con dos por gol diferencia.


​En caso de ganar, y siempre y cuando Barcelona SC no consiga la victoria frente a Delfín, los universitarios alcanzarían el segundo puesto por debajo de Emelec.


​El club oriental, por otra parte, se encuentra justo por debajo de Liga, en el sexto puesto de la tabla. En caso de una victoria, quedaría por encima de Universidad Católica en el cuarto puesto.

La siguiente señal es de LigaTV Oficial