Desde un estudio improvisado se transmite el partido Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito para Estados Unidos. Foto: Manuel Quizhpe

Desde un estudio se transmite el partido Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito para Estados Unidos. Foto: Manuel Quizhpe

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
18 de febrero de 2018 18:03

Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito se transmitió para el exterior

Manuel Quizhpe

Este domingo 18 de febrero se enfrentan Deportivo Cuenca y Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 12:00. La productora de audio y video Gjoal es la que levantará la señal del partido. 


La productora de audio y video Gjoal es la empresa que levantará la señal del cotejo en Cuenca. La señal se transmitirá en el canal GolTV en Estados Unidos y para las pequeñas cableadoras en Ecuador. 


​Para el partido frente los morlacos, el DT Pablo Repetto no podrá contar con todos los refuerzos que llegaron al plantel, sin embargo, sí estarán en cancha las figuras base de Liga 2018: Anderson Ordóñez, Franklin Guerra, Jonathan Borja, Jefferson Orejuela y el propio Hernán Barcos.


​En Deportivo Cuenca el panorama es agridulce. Por un lado está la ilusión de iniciar el torno con un triunfo ante un rival de peso y, por otro, la mala presentación que realizó el cuadro de Aníbal Biggeri en Paraguay.