Hernán Barcos

Hernán Barcos jugará el 2018 en Liga de Quito Foto: Diego Pallero /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 5
4 de enero de 2018 08:05

Hernán Barcos se quedará en Liga de Quito en el 2018

Daniel Costa

Finalmente la espera terminó. El delantero argentino Hernán Barcos jugará en Liga de Quito en el 2018, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter la mañana de este jueves 4 de enero del 2018.


​La espera terminó. El cántico 'Barcos no se va' se hizo realidad para los hinchas de la 'U'. El ariete argentino anunció en su cuenta de Twitter e Instagram que jugará en el 2018 en el equipo ecuatoriano. Esta sería la cuarta temporada del 'pirata' con los albos.


"Buen día a todos, acá estoy para desearles un feliz año, sobre todo a mis queridos liguistas que este año vamos a estar juntos. Este 2018 si Dios quiere la vamos a pasar de maravilla, más un año de contrato, así que feliz por tomar esta decisión", fueron las palabras de Barcos.


Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, ratificó la información. Indicó que su contrato será un año, pese a que los representantes del goleador habían solicitado un acuerdo para solo seis meses.


Paz se congratuló de la renovación e indicó que con esto LDU está casi listo para la temporada. Ahora, se busca la contratación del golero extranjero.