El equipo de Liga en el partido frente a Macará en la LigaPro

El equipo de Liga en el partido frente a Macará en la LigaPro. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de agosto de 2019 15:51

Liga de Quito y su maratón de partidos: siete encuentros en 25 días

Redacción El Comercio

Con el juego ante Alianza de Guano, este 8 de julio del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Liga de Quito inicia una maratón de partidos. Serán en total siete cotejos en 25 días hasta el 1 de septiembre.


​Por eso, el entrenador Pablo Repetto y sus asistentes planifican dosificar energías para la plantilla de futbolistas que afronta la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores de América. “Vamos a pelear en los tres torneos. La ubicación en el campeonato local no es cómoda y tenemos que ir partido a partido. Primero buscaremos la clasificación a los cuartos de final de la Copa Ecuador y luego pensamos en Aucas y Barcelona SC”, manifestó el entrenador Repetto.


El primer cotejo es este jueves 8 de agosto, a las 19:00, en la revancha ante Alianza de Guano, por los octavos de final de la Copa Ecuador. Enseguida Repetto tendrá que preparar el partido ante Aucas en la ‘Caldera del sur’, el domingo 11 de agosto del 2019. Cinco días después, los albos tendrán una misión: sostener el invicto de 22 años, en su estadio, el Rodrigo Paz, ante Barcelona Sporting Club.


“Debemos aprovechar cada día de descanso y cada entrenamiento para tratar de corregir los errores”, dijo el técnico. Luego del juego ante Barcelona SC, toda la concentración estará en el partido ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Esteban Paz, directivo de la ‘U’, dijo que en este juego se espera la respuesta de los hinchas en el estadio.


Serán días apretados. Después de jugar la ida de la Copa ante los argentinos tendrán dos viajes de por medio. Primero se desplazarán a Ambato a jugar con Técnico Universitario, por la fecha 23, y ese mismo fin de semana tendrán que embarcarse en el avión para jugar la revancha en Argentina. El largo periplo se terminará el 1 de septiembre con el partido ante El Nacional, por el torneo.


​Los partidos que debe enfrentar Liga de Quito:
8 de agosto del 2019: Ante Alianza de Guano por los octavos de la Copa Ecuador. Será local en Ponciano.
11 de agosto del 2019: Ante Aucas por la fecha 21 de la LigaPro. La ‘U’ será visitante en el Gonzalo Pozo.
16 de agosto: Ante Barcelona SC en el Rodrigo Paz Delgado.
21 de agosto: Ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
24 de agosto: Visita al Técnico Universitario, por la fecha 23 del campeonato nacional LigaPro.
28 de agosto: Ante Boca Juniors, en La Bombonera, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
1 de septiembre: Ante El Nacional, en el estadio Rodrigo Paz. 




TE PUEDE INTERESAR: