Miler Bolaños (izq.) domina el balón ante la marca de Alejandro Arribas de Pumas

Miler Bolaños (izq.) domina el balón ante la marca de Alejandro Arribas de Pumas. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de febrero de 2018 19:20

Miller Bolaños fue titular en la victoria de Xolos y Bou salió lesionado

Infobae Red Albavisión

Un susto enorme fue el que se llevó Gustavo Bou este sábado en el partido entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM, por la Liga de México. Al delantero se le trabó la rodilla izquierda con el césped sintético. Miller Bolaños fue titular y jugó hasta el minuto 78.


​A los 25 minutos del primer tiempo, la Pantera se arrojó al piso para recuperar una pelota, pero al caer sufrió un movimiento antinatural de su cuerpo, que le provocó una fuerte raspón en la rodilla y le afectó la espalda y el muslo. El exLiga debió ser sustituido y abandonó el campo de juego entre lágrimas.


​Los estudios realizados posteriormente arrojaron como resultado apenas una fuerte distensión en el cuadriceps. "Teníamos miedo de que fuera algo grave, pero al parecer no lo es", aseguró Diego Cocca, entrenador del equipo.

Sin embargo, Bou debió pasar la noche en el hospital por precaución y amaneció acostado en una camilla el día de su aniversario número 28. "¡Felíz cumpleaños! Amigo, dale que ya estas bien", redactó Juan Martín Lucero, en una foto en la que se lo ve posando con el entrerriano.